Pastor Arrázola amenaza de muerte al periodista que publicó las cuentas de su iglesia Ríos de Vida

El periodista Lucio Torres siente que la estigmatización de las palabras de Arrázola frente a sus seguidores, pone en riesgo su vida.



El pastor evangélico Miguel Arrázola ungió a sus feligreses cartageneros con cantos de adoración y alabanza. Y amenazó de muerte a un periodista.

El líder espiritual de la iglesia Ríos de Vida, que apoyó al uribismo en su campaña por el “NO” al plebiscito, terminó su prédica con un pasaje de los evangelios y expresiones mundanas. Sus seguidores se regocijaron y celebraron el testimonio de su pastor.

El periodista Lucio Torres, publicó este artículo que revela que la familia del pastor Miguel Arrázola recibe honorarios mensuales por 200 millones de pesos de la iglesia Ríos de Vida. Su esposa y sus hijos tienen honorarios por 17 millones y sus suegros cargos de responsabilidad.

Torres siente que la estigmatización de las palabras de Arrázola frente a sus seguidores, pone en riesgo su vida. La iglesia del pastor Arrázola se llama Ríos de Vida pero de sus palabras en esta ocasión parece que envía un mensaje de ríos de lo contrario.

Por: Noticias Uno

Publicar un comentario en la entrada

[blogger]

MKRdezign

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.
Javascript DisablePlease Enable Javascript To See All Widget